jueves, 12 de mayo de 2011

La vida misma

Porque me cansé de tener que ponerme lo mismo todos los días cuando tengo el placard lleno de ropa que no me entra, porque me cansé de respirar mal cuando me agacho a abrocharme los zapatos, porque me cansé de agitarme cuando subo la escalera de mi casa y porque principalmente, me cansé de no mirarme en las vidrieras ni en los espejos: HOY EMPECE EL GIMNASIO!!!!!! (después de casi 15 años de no pisar uno!)
La dieta no la soporto, el gimnasio maso pero si no me cuido yo y ahora, pregunto: quien me cuida??????
Dos comprimidos de antidepresivos por día, terapia una vez por semana, gimnasio tres veces por semana y me cuido de los hidratos; tengo que salir a adelante, no?

8 comentarios:

Carl@ dijo...

Vamos arriba!!! que no nos queda otra!!
Fuerza

Rosana dijo...

Hola Carlaaa! cómo estas????? gracias por darme ánimo!!! lo aprecio, viene de parte de una persana que de eso sabe. Espero que te estes recuperando muy bien, te mando un beso grande y gracias!!!

Antigua Feria dijo...

Yo el lunes arranco la dieta porque me cansé de estar "amatambrada" Eso sí que no decaiga porque sin onda no hacemos nada, a ponerle pilas, a ponerle ritmo, música, una sonrisa y elegí la barrita de cereal que más te guste. Arriba nena!!! Todo se puede! Besooo

Gloria dijo...

Claro que sí Rosana, un cambio maravilloso si ya te lo imaginas!!!! Que bueno, todo es ganar salud y eso es lo máaaaaaaaas importante! Besos y ya nos contarás tus adelantos!Gloria.

Maru dijo...

Bien por vos y tu iniciativa! es duro arrancar pero una vez que se te hizo rutina no lo dejás más! el tema es encontrar lo que nos da placer: yo renegué mucho tiempo obligandome a ir al gym. Después descubrí streching y yoga y hoy sufro el día que por fuerza mayor tengo que faltar a mis clases. bESO GRANDE!

Rosana dijo...

Gracias chicas!!! a una semana de haber empezado me siento muy bien! me cuesta ir pero me obligo y después me siento bien! la buena noticia es que ya bajé 2 kilos!!!!!! besos a todas

Silvia dijo...

Hola Rosana, fuerza y qué bueno que empezaste! Y cuando sientas que tenés ganas de ir abandonando chiflanos que te vamos haciendo el aguante para que sigas! Un beso enorme. Te debo la foto del cuarto de mi nena, pero estoy en medio de un caos importante, feliz pero caótico!!! Espero regularizar mi vida a fin de mayo y ponerme al día con mis deudas (de palabra como la de la foto). Un beso enorme.

La Crochetnauta dijo...

Mujer mucha fuerza!!!! Vamos que se puede. Como me dice mi marido solo necesitamos aprender a mirar lo que tenemos, y no me refiero a lo material,los afectos, las pequeñas cosas de la vida que hacen la diferencia. Y disfrutarlas. Un abrazote.