viernes, 6 de agosto de 2010

Viernes después de una semana de madrugón - Friday, after having an early morning week

Hoy es viernes!!!!! Se complica la primera semana de colegio luego de las vacaciones, levantarse muy temprano en la mañana con ese frío es difícil. Pero por suerte hoy es viernes y el finde descansamos.
Les dejo espiar cómo va mi proyecto y un hermoso pimpollo de mis amadas azaleas para endulzar los ojos. Que tengan un muy buen fin de semana!!!!


Today is Friday!!!! It is difficult to face the first week after winter holiday, to wake up so early in this cold weather!!! But luckly today is Friday and we will rest during the weekend.
I let you spy in my project and leave a photo of my lovely flowers. Have a nice weekend!!!


5 comentarios:

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

tu proyecto va muy bien y hermosa flor, que tengas un lindo y descansado fin de semana.

ale dijo...

qué proyectazo rosanna!!qué lindo va a ser!!!!!
...tengo una intima amiga inglesa que es fanatica de la comida india y siempre nos cocina chikencurry y lo adoro!!!!!igual que tu receta,pero en vez de crema de leche usa crema de coco o lece de coco... es mmmmmmm qué delicia!!!ylas solosas tambien las probe!!que lindo es disfrutar de maneras diferentes de cocinar!!!!...me encanto tu comentario de tus aventuras en el río!!!!!gracias de todo corazon por compartirlas!!es muy lindo!!!muchos besos y muchos besos a tu chicos y muy feliz dia para todos el domingo!!!besos!!

Rosana dijo...

Gracias Pau por los comentarios!Que tengas buen finde tambien. Besos

Ale: gracias por los saludos del día del niño! y la próxima le pongo leche de coco. Estoy segura que va a quedar riquísimo así, ya la usé en otro plato y es buenísima. Gracias por el dato! Y felíz día para Uds. también!!

marcela cavaglieri dijo...

Qué feo tener que levantarse temprano para ir a la escuela, no? Siempre me dan lástima los pobres chicos...ojalá siempre fuera verano!

Rosana dijo...

Vos sabés Ale que sí!! ojalá que fuera siempre verano. A mí me encanta el verano, me dan ganas de hacer de todo!!! buen finde