sábado, 21 de mayo de 2011

Lo mejor para nuestros platos!

Todas sabemos que para obtener deliciosas preparaciones, uno de los secretos es contar con muy buenos ingredientes. Y para ello, les dejo unos consejos. Dos de mis proveedores amigos que me brindan sus fresquísimos productos.

Aceitunas rellenas Da-Ju, no solo de aceitunas hablamos. Tiene unos excelentes frutos secos y una variada gama de productos envasados. Desde dulces hasta especias. Todo de la mejor calidad. Ahora si pensamos en picadas, las aceitunas rellenas artesanalmente por Nidia son increibles.
Y un detalle, los precios son muy accesible. Entren en su blog para ver más.



A la hora de los postres, Arándanos Argentinos, cuenta con una amplia gama en frutos frescos congelados. Desde arándanos, frambuesas, moras, ananá, maracuyá y más.
Todos de excelente calidad. Vienen congelados, así que podemos guardarlos y usarlos cuando querramos. Se venden por kilo y tienen reparto a domicilio.
Los precios, muy buenos también.

9 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Me muero de hambre...mejor me voy de acá por que me tentás demasiado!!!!
Gracias por los datos!

Antigua Feria dijo...

Morí por los frutos secos...los vi y entré en crisis de abstinencia. Por favor podría vivir a frutos secos. Gracias por el dato!!!!

Gloria dijo...

Que bueno ver estos datos, gracias!!!! Me enloquecen las dos cosas! Un beso, Gloria.

Andrea Barbosa dijo...

Por favor decime que es lo que está en la foto de arriba del postre!!! es muyyy tentador!!!
Beso y ESPERO RESPUESTA + RECETA!!!!!! jajajaa!!!... no es chiste... la espero

Rosana dijo...

En cuanto tenga más datitos como estos se los paso, valen la pena!!
Andre: la primera es una mermelada de frutos del bosque, la segunda en un cheese cake en pirotín (un amorrrr!) y la ultima un semifreddo granziado con una masita y frambuesas. La receta del cheese cake esta en el blog, obvio es el de Naty, bajo la etiqueta de cocina. Besos

Rosana dijo...

No estaba! mentí. El fin de semana me encargaron un cheese cake así que le saco foto y subo la receta. Promesa!

Andrea Barbosa dijo...

Me encanta!!!! la espero... la esperamos!!!

Besos

ale dijo...

qué buen dato rosana!!!!!! me fui al blog de las aceituna,y frutos secos y mori con todas esas delicias que son suuper tentadorassssssss!!la voy a llamar seguro!!!!!te mando un beso y un gracias asiiii de enoorome!!!

JUDICA dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO,SIII,NOS JUNTAMOS A DISFRUTAR DEL DIA ENCUENTRERO,A TEJER EN PRIMER LUGAR,JA,JA,JA ,PERO COMENZAMOS CON DESAYUNO DE TRABAJO Y LUEGO SEGUMOS CON NUESTROS TEJIDOS ,YA SEA PARA NOSOTRAS,,VENDER Y DONAR PARA DISTINTAS INSTITUCIONES .LA SEMANA PASADA ENTREGAMOS 14 MANTAS DE CROCHET A UN HOGAR DE NIÑOS EN ADOPCION,,EL MARTES LLEVAMOS 40 GORRITOS Y 40 CUELLITOS A OTRA ONG,LA ALEGRIA DE ESOS NIÑOS ,ELIGIENDO UNA PRENDA EN SUS COLORES PREFERIDOS,NO TE IMAGINAS SU ALEGRIA.
YA QUE LOS MIOS NO DISFRUTAN DE MIS TEJIDOS,TEJO SOLIDARIAMENTE,CLARO CON LANAS DONADAS POR MALABRIGO.
CARIÑOS .
QUE RICO ,LAS ACEITUNAS,ETC.