jueves, 16 de junio de 2011

Tarde de remo y sol!!!

Sí, sí, sí... tienen razón, tengo muyyyy abandonado mi blog!!!
Shame on me!
Pero hay una razón, una razón muy valedera.

Hace tiempo estoy tratando de encontrarme con el disfrute, con la alegría, con el querer hacer cosas que me hacen felíz para poder estar a pleno y disfrutar de mi familia como ellos se merecen. Porque una cosa es cierta: cuando una madre no está bien, contagia a toda la familia.

De a poquito, y terapia mediante, me animo a cosas que siempren amé pero que por distintas razones me alejé.
Fué así, que mi amiga Fabiana se asoció a un club de remo vecino a nuestro club de siempre.
Una aclaración: mis amigas de siempre, son amigas que conozco desde hace casi 24 años cuando mi padre tuvo la mejor idea de su vida; asociar a toda la familia, usando la plata que iba a ser destinada a mi viaje de egresados a Bariloche, a ese club.
La verdad es que no me dolió en absoluto no ir a Bariloche y hoy volviendolo a pensar: fué la mejor decisión que pude tomar, porque me consultó y yo elegí.
El tiempo que pasé en el club, lo que viví en el río, el haber conocido gente que hasta el día de hoy frecuento y otras que son parte de mi familia ya, el sacrificio de levantarse temprano para entrenar solamente por amor al deporte, fué una de las mejores épocas de mi vida y me gustaría que mis hijos puedan también vivir esa experiencia.
Yo tuve una adolescencia increíble, muy sana, con muchos amigos, en el río, tan diferente a lo que hoy viven nuestros chicos!

Pues bien, volviendo al relato, Fabiana (remera de regatas oficiales y todo! y madrina de mi hijo Francisco) se asoció a este nuevo club, nos contagió su energía y como yo estaba necesitando alguien que me arrastre un poco, me dejé.
Y así fué como le dije: yo voy con vos. Agarré el teléfono, llamé a Silvana (hoy madrina de mi hijo Iván y otra amiga de siempre) y allá fuimos.
Por esas mismas razones de nuestras vidas, todas dejamos de remar y de disfrutar haciéndolo juntas. Después de 20 años nos subimos a un bote y lo pasamos genial!!!!
Ahi van unas fotos de nuestro paseo que por supuesto juramos repetir aunque sea una vez por mes!!
El sábado estuvo increíble, el clima muy lindo hasta calorcito hacía y aunque el río estaba muyyy bajo nada impidió nuestro objetivo.

Reencontrarme con mi ser, me trae alegría y esa alegría se refleja en mi hogar. Bienvenido el reencuentro con mi ser pues!!!


Con Fabiana remando por el Gambado

Con Silvana en una parrilla sobre el Sarmiento

Silvana remando por el Sarmiento


El Gambado casi sin agua

El muelle de piedra, donde tantas tardes tomábamos sol!!

8 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Que lindo que te hayas dedicado el tiempo para recargarte el motor, por que si Mom ain't happy....nobody is! Es tan real!!! Las fotos divinas, se ve que lo disfrutaron tanto...

Unknown dijo...

Puedo oler el rio hasta aca. Yo pase todos los fines de semana de mi infancia, mi adolescencia y mas en el delta.

Que lindo!

Antigua Feria dijo...

Que buena onda! Además es un doble es doble el encuentro, con vos misma y tu ser interior y a la vez con tus amigas. Me hiciste acordar a mi infancia cuando teníamos una casita en la isla (en el Sábalos) pasé los mejores momentos, viviendo aventuras increíbles con mi hermano y ese río que me llama tanto, que me fascina y me quedaría horas sentadita en aquella lancha mirando como pasa el día...que bueno!!!! Besote!

Rosana dijo...

Gracias Marce, Barbi y Dani por los comentarios. El río te atrapa, te invita y es imposible decirle que no. Río, he vuelto, agarrateeeee!!!! besos

Rosana dijo...

Hola Ro!!! me parece maravilloso que te hagas el tiempo para hacer y disfrutar de cosas que te gustan....te felicito....cariños

Gloria dijo...

Maravillosa iniciativa!!! Lo mejor es tener ese contacto con la naturaleza, respirar hondo y luego esto se contagia para bienestar de todos. Adorable lugar! A seguir disfrutando, besos, Gloria.

ale dijo...

qué alegría rosanna!!!!!!!!y se nota tanto en tus palabras como en la felicidad en sus caras!!!!!reconectarte con esta parte de tu vida,así feliz, con amigas y en este río tan adorado y con tantas vivencias en vos es un tesoro!!!!---el mes que viene seguro que pasan por la puerta de mi casa para ir al club]!!!! me tocan timbre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos enoooormes rosanna y felicidades por este hermoso reencuentro!!!!

Mis Diez Dedos dijo...

Remar es algo maravilloso que una vez lo pruebas siempre te queda dentro... yo estuve haciendo remo de carro móvil durante unos años y ahora sigo añorándolo... ójala pudiese volver a remar de nuevo!! quizá me anime tras leer tu post me han entrado aun más ganas!.
Muy bonitos tus trabajos!