viernes, 9 de septiembre de 2011

Mañana!



Mañana a disfrutar de una tarde en el río!!!
Prometí fotos, pero si remo no puedo sacar fotos porque salimos en un bote en donde remamos dos y nos timoneamos nosotras mismas. Se complica pero me voy a arreglar! Hace unos sábados atrás una ola maligna nos llenó de agua el bote y tuvimos que parar en una playita para vaciarlo. Fué peor el remedio que la enfermedad porque después de terminar el operativo y mientras me subía, vino otra ola recontra maligna y literalmente nos hundió el bote; terminamos bajo el agua. Perdimos varias cosas entre ellas una cámara de fotos. Qué momento! Cómo nos divertimos!!! Me siento adolescente nuevamente! jaja (solo me siento!)

Estamos descubriendo nuevos rios, angostos y lleno de casitas una más linda que la otra. Todas antiguas y llenas de color. Remodeladas y otras decoradas por el paso del tiempo. Florecieron casi todas las azaleas y hay arbustos enormes llenos de color fuscia! Grupos de tres o cuatro patos, blancos, negros con verde; hermosos!!!!

Me voy a comprar la funda, tengo que postear las fotos, tienen que verlas! Les dejo algunas que pude sacar con el celular que gracias a Dios, no se me mojó!!!


4 comentarios:

Antigua Feria dijo...

Mirá veo esas fotos, el río y me relajo...amo el Delta y cada momento que pasé de mi nñiez ahí...y esta época se pone divino. No te sientas adolescente SOS!!! Lo que pasa que lo tenés escondido adentro ajajaja besote!!!!

Rosana dijo...

jajaja! gracias Daniiii! besos

ale dijo...

hola roxanna!!!!!!!!!!!!!!! como estas!!!! asique estuviste por mi casa??!!!! que lastima que no estaba!!! pero mañana hasta el mediodía estoy...capaz podes pasar unos minutos y nos damos un beso!!!!! a la tarde me voy a salta por toda la semana...pero despues del proximo finde ...podemos arreglar y te venis temprano a desayunar antes de remar!! dale!! me encanmntaría!!!! mañana pimnta reeelindo como estos ultimos días que invitan a este rio tan adorado!!!!besos enoooooormesssss rosannna!!!!!!!!!!!!

decomarce dijo...

qué buen programa!!