jueves, 13 de octubre de 2011

El primero, terminado!

La verdad es que la primavera trae, por lo general, bastante lluvia. Pero con una semana ya es suficiente!!! Con tres hijos en la casa, el terror de la que suscribe es la ropa. Montañas de ropa sucia que a pesar de la lluvia, hay que lavar. Y como no tengo lavadero, mis tres hermosos tenders, terminan desparramados por el living, cocina y por donde puedan.

Uy! miro por la ventana, sale el sol! (hago un paréntesis en mi escritura para sacar la ropa!).

Volví.
Mientras llovía y llovía, aproveché para apurar un poco mi trabajo. Cómo me gusta tejer con ganas!! no hay como hacer las cosas que más te gustan con ganas!

Yo que buscaba algo y no sabía qué, yo que desesperaba y no sabía que quería hacer con mi vida: de repente, se hizo la luz! quiero decirles que estoy muy felíz de haber vuelto al río, de volver a remar y de tener objetivos a largo plazo. Sin presiones, puro disfrute. Que ayuda a mi espíritu y se refleja en el hogar, en las relaciones familiares.
En este tiempo de búsqueda, saco como conclusión que cada uno debe ser, por momentos, egoísta y disfrutar de hacer algo totalmente placentero y si en eso puede gastar energías, mucho mejor. Hacer cosas que te hacen felíz, hace que tu vida sea felíz. Y una madre felíz tiene otra actitud en el hogar! Concluyo que la felicidad no es estar pum para arriba siempre, si no estar pum para arriba y estar pum para abajo, de gritar y de callar, de reir y de llorar. Y eso justamente es lo bueno! las sorpresas que te depara la vida; y para eso debemos estar preparados. Para afrontar esas sorpresas de la mejor manera que podamos hacerlo, para sobreponerse a ellas o para saber disfrutarlas.

Este es un pequeño homenaje a mi psicóloga en su día, después de un año de trabajo!

Y estas son las fotos de mi primer almohadón terminado!
Que tengan todas un buen fin de semana! nos leemos pronto!









4 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo te quedo! Me encanto!

Valeria dijo...

Divino!! Qué sistema de cierre usás para la funda?

Vale

Rosana dijo...

Gracias Bubu!
Hola Vale, nada especial. Algo que se me ocurrió en el momento. Hice una cuerda torzada con varias hebras y la cruzé tipo corset entrando en los arcos de los abanicos.
Gracias por los coments!! besos

Antigua Feria dijo...

Acuerdo 100% con tus palabras. A veces hay que ser un poco egoísta y entregarse al disfrute. Bien por vos!!!! En cuanto a tu creación, qué puedo decir...impecable, divino, hermoso..."un puema" diría Doña Petrona!! JAJAJA Besote y feliz día de la madre!!! Dani