viernes, 24 de febrero de 2012

Corrupción

Al 54% de la población argentina, y al otro 46% restante tambien; a la cual la corrupción no le importa o no la ve o no la quiere ver: pues empiecen a verla y que les importe.
Asi vivimos en Argentina. Casi todos apañan la corrupción, quien elije un corrupto acepta la corrupción. Ese, tal vez, sienta que podria hacer lo mismo (como el perrro que no sabe cuando vuelve a comer) o piensa que es justo que se lleven un porcentaje de los negociados porque por lo menos algo bien hacen a cambio. Pensamiento mediocre si lo hay!
Vos, tu hermano, tu padre, madre, amigo o vecino podria haber estado en ese tren y en ese caso seguramente empezarias a preocuparte por la corrupción. La corrupción no es un bien de este gobierno, la corrupción en Argentina es vieja: el tema es que nunca muere por el contrario se fortalece. Y lo único que puede revertirlo es tu protesta, tu queja, tu desagrado, tu oposición: tu voto.
El estado no debe seguir subsidiando una empresa que no mantiene los trenes y que genera muertes innecesarias y ridículas.
El estado debe cuidar el dinero de todos los contribuyentes, controlando a quien subsidia y vigilando que éste haga su trabajo como debe ser. Pero ese control no existe.
Pregunto yo: todos aquellos que se quedan con el vuelto, que utilizan el dinero del subsidio del Estado para generar otro negociado, cómo mierda duermen después de ver como se aplica respiración boca a boca y masaje cardíaco a un niño de 7 años? cómo duermen sabiendo que ese niño se murió por la puta corrupción? ya que ellos fueron los responsables de robar el dinero destinado al mantenimiento que no hubo y que generó 50 absurdas muertes.
Señora Presidenta, quiero que saque la concesión a quienes no lo merecen, que saque de su gabinete a quien mal ejerce su puesto y que controle a su personal. Porque todo me genera mucha sospecha: hasta donde llega el reparto de esa plata que nunca llega a destino?
Estos pensamientos son mios y si no los comparten por favor al menos respétenlos. No voy a contestar a los comentarios que hagan, ni los que esten a favor ni los que esten en contra, no quiero generar polémica.
Es hora de que no solo se manifieste la gente cuando se les toca el bolsillo propio, sino cuando la vida de todos esta en riesgo. Es tiempo de llamar las cosas por su nombre, que la impunidad termine y que te de asco la corrupción, espcialmente cuando es tan evidente!

No hay comentarios: