martes, 4 de septiembre de 2012

Que semanita!!!

Hace unos 20 días atrás me sorprendió un novedoso y doloroso cólico biliar, al que le siguieron tres más. Cuestión que el martes ya mi pobre vesícula dijo basta y empeoró. Jueves al mediodía se despidió de mi cuerpito por medio de una laparoscopía y ahora encuéntrome en mi casita reposando y tejiendo como araña.

Sentadita cual reina, reparto órdenes y quehaceres, miro tele, tejo un poco y me quejo de mis dolorcitos de vez en cuando.

Y para completarla, esa misma semana, Pedro el más chico, con varicela! Decí que cuando vienen los males juntos, se van juntos!!!

Hablemos de la manta, que no es manta sino pie de cama. Son treinta cuadrados de 20 x 20 cm. Ya hice los treinta centros blancos y estoy rellenando con color fucsia. A esto lo llamo yo trabajo en serie. En otras oportunidades, he terminado primero todos los cuadrados y luego los unía pero en este proyecto opté por ésta forma de trabajo.




 El cuadrado terminado a modo de muestra.


 Mientras tanto mis hijas, las azaleas, empiezan a florecer. Las de arriba son las dobles y esta última variedad se llama Japónica y es ni mas ni menos que una azalea simple pero diminuta. Divina. Estas dos son las que aparecen primero, fines de agosto. Las hermanas esperan pero ya están por abrir.

Que tengan buen martes y mejor semana!!!


4 comentarios:

Marcela para Colorin Colorado dijo...

A ver...yo estuve hecha bolsa en cama, mi hija tuvo varicela y sin embargo no tengo una manta divina como esa!!!!!!jajajaj que te sientas mejor muy prontito!!!!

Rosana dijo...

jaja Marce gracias! tambien tengo las posaderas cuadradas!!!!!

Jorgelina dijo...

Esa manta es divina!
Espero que te recuperes prontito.
Besos

Rosana dijo...

Gracias jorgelina!