jueves, 2 de mayo de 2013

Contando cosas

Hay una comunión entre el club y yo. Cercana y muy férrea. Nos necesitamos, nos ayudamos, nos llevamos muy bien.
Estoy arreglando, de a poco, los dormitorios de nuestro club. En dónde se alojan generalmente las delegaciones de clubes amigos de todo el país y los seleccionados argentinos de canotaje y de remo.
Tarea titánica si las hay. Son varias habitaciones.... pero no es imposible. De a poco va marchando.

  





 Van evolucionando de a poco!!

Cuando me sobran unos minutitos, antes de llegar a casa, me voy a contemplar el río. Eso hice hoy. Les dejo el paisaje que admirarba.


Pronto subiré mas fotitos!!!
 hasta pronto!

3 comentarios:

Antigua Feria dijo...

Uhhh que fuerte...compartimos la misma pasión: el río. El mismo que me abrazó de chica y me acompaña de grande.
Me parece genial lo que hacés con el club!! Ojala en cada club de remo, en cada club de Tigre existan personas como vos que lo hacen grande.
Besote!!!!

Lisa dijo...

Hi,

look at my blog. I've got an award for you.

Lisa

Rosana dijo...

Hola Daniiiiii!!! mil años sin escribirnos. Espero que estes bien. Por dónde andarás???!!! Besos