jueves, 2 de septiembre de 2010

Almohadón espiral - Spiral pillow

Debo confesar, tengo una debilidad con los almohadones. Hay almohadones por todas partes de la casa, con solo decirles que en la cama hay diez! Y el problema comienza cuando ya no hay lugar en dónde ubicarlos.
Y por otro lado tengo una pasión, es tejer desafios. Y lo era ésta técnica que ofrece Karin en su blog. Así fué que no pude resistir y manos a la obra, he aquí lo obra terminada. La satisfacción de ver una obra terminada te llena de alegría y un poco de orgullo. Como siempre les digo, anímense a sentirlo, con cualquier manualidad que hagan!!!
Este espiral va derechito a la tienda, para aquellas que lo deseen ya está disponible!!!

I must confess, I have a weakness with cushions. There are cushions all over the house, there are ten on my bed!. And the problem appears when there is no place where to put them.

On the other hand I have a passion, is knitting challenges. And it was, thes technique that offers Karin on her blog. Thus, I could not resist and get to work, here's the piece of art finished.
I must say that the satisfaction of seeing a work finished fills you with joy and little pride. As I always say, just dare to feel it, for any craft you do!
This spiral is going straight to the store for those who wish is now available!

3 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Ro!!! que belleza de almohadón y original, me encantó como quedó ese espiral...cariños

Gloria dijo...

Hola Rosana, hoy leía con mas atención todo, y te agraezco tu comentario....Me gustan tus cosas que tejes y el crochet me recuerda a mi abuela que me enseñó a hacer como estos almohadones. Vi tu perfil y yo tengo tres hijos varones ya grandes y mi primer nieto varón! Nos vemos, besos, Gloria.

Karin dijo...

Wow! This is a beautiful pillow!
It's wonderful to see the spiral pattern here on your blog.
Greetings,
Karin