lunes, 22 de noviembre de 2010

Otro cinturón - Another crochet belt

Fin de semana para todos los gustos.
Fiesta de fin de año de la salita de mi segundo niño, el menor con la quinta enfermedad, práctica de futbol, tarde con amigos, torneo de taekwondo de mi niño mayor, anoche cena con amigos hasta tarde y hoy estamos de franco. Solo fiaca! Me saqué el pijama antes del almuerzo! Que placerrr!!!!

Bueno, no tanta fiaca, me desperté solita y bien temprano a terminar este cinturón que me habían encargado.
Me gusta despertarme temprano, bajar, hacerme un café, salir al jardín, visitar mis blogs amigos en completa soledad! hasta que se escuchan unos piecitos bajar por la escalera y zas! se acabo todo!
Por lo menos, logré terminarlo.


Weekend for everyone!
Party at the school of my second boy, the little one ill, soccer practice, afternoon with friends, taekwondo tournament of my older child, dinner with friends and today we are free. Relaxing all together in the house, the boys at the pool, and me working!

I woke up alone and very early to finish this belt.
I like to wake up early, prepare some coffee, visit the garden, and my friendly blogs, completly alone until I hear little feet coming down the stairs and zas! that was all folks!!
At least, I managed to finish it.



A wekend full of everything!

1 comentario:

Gloria dijo...

Hola Rosana, me encantó tu cinturón!!Pero más me gustó tus sensaciones que decribes de tu mañanita y tu silencio....pero lo más dulce es sentir los hijos cuando se levantan y empieza la vida real... !!! Gracias por tu cálida visita, besos muchos, Gloria.