martes, 1 de marzo de 2011

Más cosas

Solo para decirles que si no me ven seguido por acá es porque estoy con muchos temas juntos. No quería dejar un silencio en el blog sin explicarles que está sucediendo.
Tres hijos en distintos grados, con horarios diferentes y con adaptación están haciendo estragos en mí. Mi casa es un lío, termino las noches con una pila acumulada de platos sin lavar desde el desayuno. No cocino porque no tengo tiempo y comemos porquerías compradas. Mi abuela esta muy grande y muy grave, yo cada vez estoy más gorda y la creatividad se ha ido a otro lugar. No puedo tejer y debo hacerlo.
De dónde saco energías? porque ya no me quedan más. Y recién empieza el año!
Por todo esto y mucho más, estaré ausente por un tiempo; prometiendo volver ni bien mi corazón se conecte con mi cabeza y mi cabeza se conecte con mis manos.

9 comentarios:

La Crochetnauta dijo...

Mujer tranqui. Poco a poco vas a ir resolviendo las cosas y adaptándote al cambio. Date tiempo. Te mando mucha energía y fuerza y adelante. Un abrazo grande.

Dulce Libertad dijo...

Te mando un abrazo, y espero tu vuelta. Respira hondo, y segui adelante que vos podes, cariños, Graciela

Rosana dijo...

Gracias a las dos por sus palabras! besos Rosana

Gloria dijo...

Ánimos Rosana! Bueno linda,todas las mujeres hemos pasado por estos momentos que parecen interminables.... Cuando son una familia y con varios hijos... todo se junta y más al comienzo de sus actividades...hay que dar tiempo y todo se va acomodando y ya te conectarás con tus cosas, con tu espacio...Sólo hay que tomar calma y pensá que todo pasa...y lo mejor es que lo estás viviendo y en algún punto empezá a disfrutar esto, la vida!!!!Luego, otros tiempos y los hijos crecen...... Besotes. Gloria.

Rosana dijo...

Gracias Gloria por tus palabras! Es verdad solo es cuestión de tiempo. Ahora estoy mejor, un poco mas alivianada con el tema del colegio. Pronto nos encontraremos en el cyberespacio! Saludos Rosana

maría cecilia dijo...

Querida Rosana, enviándote mucha fuerza para este momento que yo conozco y he vivido, pero créeme, luego del caos viene el orden y todo toma su lugar!!!!!
abrazos amiga!!!!!

maría cecilia dijo...

Me alegra saber que ya todo va mejor!!!!
espero verte más seguido en blogland.
cariños

ef dijo...

Hola Rosana,
Espero que puedas encontrar toda la energía y que pronto podamos ver más de tu creatividad por aquí!
Saludos
Fiona
www.estilofiona.com

Rosana dijo...

Hola Rosana me encantó tu morral, los colores y el punto....Espero que Dios llene tu vida con su paz y te guie en todo momento...cariños