jueves, 28 de abril de 2011

Fiesta inspiradora

Mejor tarde que nunca!!!! así me llega la inspiración ultimamente, tarde!!!
pero bueno.... una vez más Marcela de Colorín Colorado, organizó una fiesta virtual inspirada en la primavera y las flores.
No quería quedarme sin inspiración, así que ahí va mi aporte; es mas bien otoñal y no primaveral.
Esta es una producción que hice con mi heladera para mandarla a Casa Chaucha, pero como no la publicaron esta vez, y la verdad es que me pareció linda, la guardé para publicarla yo.
Saludos a todas, nos leemos prontoooo!

12 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Me alegro que hayas participado y compartido tu heladera...Casa Chaucha se la perdió!!! jajajajaja

lupita dijo...

que bonitas flores, siempre presentes en todos lados, visitame, me dara mucho gusto, saludos

Unknown dijo...

Que bella fiesta!!!
Me encantaron esas flores, te felicito!!!
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/2011/04/28-de-abril-fiesta-virtual-cuando-dejo.html

eli dijo...

Qué alegre tu heladera! Pero no pude evitar ver tooodas las cositas ricas que hay en las entradas anteriores, en especial la mousse jajaa! Me quedo a ver tus recetas!
Feliz fiesta!!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
lindo post
bellas flores!!
yo también estoy participando en la fiesta de Marce, si aún no me visitaste ... te invito!!
abrazo desde Chile
c@

PeregrineBlue dijo...

que monadas. estoy aprendiendo crochet de a poco, autoensenandome la verdad y ya he logrado los cuadrados y las flores circulares pero estas no las he visto. tienes algun tutorial que pueda leer, te han quedado preciosas.

saludos de una chilena expatriada en CA

linda la musica tambien, baje una de las canciones de keane

Amor por la decoración dijo...

que elegante has engalanado la nevera!!!!!!!! y esa jarrita que veo por ahí me encanta!!!

Besos

Gloria dijo...

Hola Rosana! Me encantó tu colorido arte en la heladera!!!!! Divinas flores e idea! Besos, Gloria.

Rosana dijo...

Hola Rosana tocaya !!. muy lindo el pst y sumamente original Felicitaciones y no puedo con la tentacion ya me voy para aqui abajo que vi un postre buenisimo. tengo alma de gorda y no solamente el alma jajaja.
cariños y buen fin de semana.
Rosana.

Dulce Libertad dijo...

Hola Rosana, me encantan tus flores tejidas, y en casa chaucha no vi nada parecido a esta heladera, me encanto cariños, Graciela

Rebeca dijo...

PUES SI NO LA PUBLICARON... ELLOS SE LO PERDIERON, PORQUE LA VERDAD ES QUE TE QUEDO PRECIOSA Y SUPER ORIGINAL!
ME HA ENCANTADO CONOCERTE GRACIAS A MARCELA, Y SEGUIRE VISITANDOTE, PORQUE HE VISTO QUE TIENES COSAS SUPER CHULAS.
SI TE APETECE Y NO LO HICISTE, TE INVITO A VISITARME TAMBIÉN.
BESOS

ale dijo...

hola rossana!!!!!!!!!qué divina tu heladera!!!!!!!!!!!!!!!!!me rrrrreeequeteencaaantaaaaa!!!!!! te mando un beso enooorme!