viernes, 23 de diciembre de 2011

Felicidades!!!!!

Queridas amigas del cyberespacio de aquí y más allá:

El fin de año me encuentra alejada de mi blog, de mis tejidos. Todo esta bien, solo que estoy ocupándome de temas de salud y de acondicionamiento físico. Si, me encuentra con diez kilos menos, con un mejor estado físico y muy felíz. Había planeado comenzar mis cuartenta con otro cuerpo, con otro espíritu y el primero de año es mi cumpleaños número cuarenta, así que meta superada.

No quería dejar de desearles una Felíz Navidad y un Muy Buen Año 2012. Que renueven el espíritu y se llenen de energía. Que se cumplan sus deseos, y que deseen muchos. Que sea con salud, trabajo y unión familiar.

Muchísimas felicidades y miles de besos.

Con cariño,
Rosana

4 comentarios:

Seras Bubulina dijo...

Rosana! Me encanta cuando veo que posteaste algo! Que bueno que el 2012 te encuentre en 'forma'. Te mando un beso y te deseo todo lo mejor.

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.

Chica Paraiso dijo...

Feliz Año!
si lo evalue,pero estoy alquilando y en menos de un mes me mudo a casa nueva, y tengo muchos gastos,por ahora ventilador,,despues se vera :)

besos
Ayez

La Maison Bisoux dijo...

Salud.

Por favor, ¿puede la responsable de este buen blog ponerse en contacto conmigo en lamaisonbisoux@gmail.com? Gracias de antemano.

Saludos bisuneros.

La Maison Bisoux.