miércoles, 25 de enero de 2012

Nuevo diseño

Mirar siempre lo mismo, escuchar siempre lo mismo, no! Buscando darle otra onda al blog, encontré esta página con fondos gratuitos de muy fácil intalación. Se llama Hot Bliggity Blog.

Ahora de postear, eso es otro tema. Un tema que vengo pensando y no sé como resolver. Porque como ya dije una vez no me gusta poner fotos de otros blogs ni notas que aparecen en otros blogs, tampoco estoy tejiendo nada porque estoy remando bastante. Podría hablarles de cosas que me pasan pero no me pasan muchas, la verdad es que salgo de casa solamente para ir a remar. Asi que decidí que con cambiar el fondo, la música y el título estamos bien por ahora.

Me paso algo loco, estando en la rampa del club veo pasar por la vereda una muchacha cuya cara coincidia con la de Alejandra de ViolaVioleta. Me paré delante de ella y le dije: Alejandra!!!! Rosana de Textura y Punto!!! jajaja, risas por doquier, gritos y esas cosas que hacemos las mujeres cuando estamos emocionadas. Cómo me conociste? me dice ella, a lo que contesto: inconfundible tu cara, yo miro las fotos tambien!! Lo loco fué que nos pusimos a hablar como si nos conocieramos de años; de hecho al irse con una amiga, ella le dice: bueno vamos a caminar (porque ella estaba caminando con amigas) que se hablan en otro momento, total se conocen! Le dijimos: en realidad no nos conocemos! (mas risasssss) Somos amigas virtuales!!!

Cosas lindas que tienen los blogs!!!

Saludos a todassss!

4 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Ro!! Me gusta mucho la nueva imagen de tu blog. Y me encantó la historia del encuentro, realmente este mundo virtual nos deja muchas alegría...cariños

Antigua Feria dijo...

ajajjaj que gracioso! Que genia que la identificaste! Que lindo ir a remar, el delta...hace mil que no me doy una vuelta pero los fines de semana se llena de gente y no es lo mismo. Besote!!!

Rosana dijo...

Hola Ro, hola Dani! si fué gracioso ese encuentro!!! y muy original. De hecho pasé por su casa bastante tiempo atrás y no la encontré. Despúes fué medio imposible volver a pasar xq yo siempre ando a las corridas, asi que a pesar de todo el encuentro se dío.
Hoy al mediodía tambien me fui a remar con una amiga, re lindo el día. Si, me siento una privilegiada de poder hacerlo a esa hora, no es común! Lo valoro mucho.

Punto a punto dijo...

Me gusta mucho tu nueva imagen. Saludos.