martes, 1 de junio de 2010

Una fiesta que te inspira - A party that inspires

Y nuevamente nuestra amiga Marcela de Colorín Colorado, propone otra fiesta. Esta vez pregunta es qué estación te inspira más. Y esa es una pregunta difícil de responder. Ya que cada estación me inspira pero definitivamente y después de pensarlo bien, me quedo con la primavera. No hace mucho frío, no hace mucho calor y los colores comienzan a invadirte. Y así como las plantas brotan, también brota la imaginación.

Once again, our friend Marcela from Colorín Colorado, invites us to a party. This time the topic is which season of the year inspire you most. And this is a very difficult answer.
To me every season inspire me, but definitly and after a deeply thought, I must say I prefer spring. It is not too cold, not too hot and is colour everywhere. And as the plants start to grow, it also grows imagination.


Les dejo una foto de esta flor que estoy practicando, Flores africanas. Es solo una prueba, vendrán más. Siempre es una alegría para mí tejer flores; así la primavera vendrá más rápido?

Here is a picture of this patern I am doing now, they are called African flowers. More coming soon. It is always a joy to me to knitt flowers; do you think spring will be here faster?

19 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Tu flor tejida me pone en Primavera mental! Vas a hacer una colcha? Podrías recibir tu estación favorita con una cama primaveral!

mariasfieltro dijo...

Con lo que me encanta el crochet, esta natural, felicitaciones!!!! te invito a pasar por mi fiesta mariastodofieltro.blogspot.com

Princesa Nadie dijo...

Bienvenida al club de las amantes de la Primavera.Un abrazo

Carla dijo...

Hola,
Que linda flor se ve que te gusta la primavera,si una linda inspiración.
Gracias por tu visita me gusto mucho,voy seguir tu blog y te invito a seguir mi blog tambien.
Besos desde Brasil,
Carla

Alita dijo...

Hola que lindas imagenes para inspirarse y crear cosas maravillosas. Un besito Alita

Misborda2 dijo...

Hola Rosana: las imagenes que nos muestras son preciosas, al igual que ese trabajo a crochet que nos enseñas.Un placer compartir estación en la fiesta de Marcela, un abrazo, Laura.

decomarce dijo...

Qué lindas imágenes!!!
la flor en crochet te quedó hermosa!
saludos,
Marce

Rosana dijo...

Hola tocaya!! Yo también elegi la primavera, es muy especial. Preciosa tu flor africana, quiero ver más...cariños.

Unknown dijo...

Que linda la flor de crochet, me encanta!

Cariños
Charo

Rosana dijo...

Hola tocaya también! Qué bien haberme pasado por tu blog, está lleno de cosas bonitas. Yo también estoy muy interesada en ganchillo (crochet) últimamente. Estoy haciendo unas florecitas, pero soy una novata aún.
Besos desde España!!

Tracy dijo...

Mi primavera estará muy contenta de ver que son muchas amigas las que la siguen.

ale dijo...

hola rosanna!!hermosas fotos....y esa flor!!!es divina y sus colores!!nos vas a enseñar a hacerla????ya me pongo como seguidora de tu blog!! ... habras pasado corriendo miles de veces por casa...seguis corriendo o remando???bueno si venis pasa a visitarme!!!besos enormes!!

Rosana dijo...

Gracias chicas, a las que ya conozco y a las que conocí hoy! qué lindas estas fiestas que organiza Marce, te permite darte a conocer y conocer gente nueva. Eso es muchoo! Saludos a todas y gracias por visitarme y hacerse seguidoras!

Rosana dijo...

No Ale, ya ni corro y ni remo!!! Ahora soy madre de tres varones como vos, que me llevan la vida entera!!! Claro que te toco timbre, Saludos

Virginia Sar dijo...

Hola Rosana, es verdad tenemos las mismas flores. Adoré tus teteras y toda la vajilla vintage que mostraste!
Estas fiestas son buenísimas!
Saludos
Virginia

La Delfina dijo...

Hola Rosana Feliz Fiesta Virtual ! Me gustó tu blog y tu posteo...Me quedé enamorada de tu creación al crochet, recién estoy dando los primeros pasos...a veces hasta lo simple me resulta complicado...los triangulitos son divinos...son difíciles ? tendrás algun tuto a mano para recomendarme ? Ja ! lo que logran estas fiestas ! También me llevo los cuadraditos de limón, la cocina dulce me gusta mucho...Besito y nos encontramos...

Rosana dijo...

Hola Patricia, el crochet es pura práctica! Son 6 o 7 puntos básicos y luego combinaciones de todos ellos. El secreto es saber leer los patrones.
Los triangulitos con sencillos, una hilera de cadenas, otra vuelta de punto bajo y en la tercera vuelta dos varetas, una cadena suelta al aire y nuevamente dos varetas en los próximos dos puntos. Y así todo. Tenés que tener cuidado con las disminuciones de los costados. Cualquier cosa preguntame. Saludos, Rosana

desde my ventana dijo...

Precioso post,
Bss

marcela cavaglieri dijo...

Vos sabés cuántos años hacía que no escuchaba la palabra chantapufi?????? Me hiciste matar de la risa!!! Buen finde!