viernes, 25 de junio de 2010

WIP, una bufanda para Sole - WIP, Sole's scraf

A Soledad la cuñada de Valeria, una amiga mía, le gustan los trabajos con cuadrados tejidos y me pidió que le teja con esta técnica una bufanda colorida. Ahí van los primeros pasos!

To Soledad, Valeria's cousin (Valeria is a friend of mine) likes grannysquares very much. She ask me to knit a scraf for her, very colourfull was the main point. Here is the beginning.



Que tengan un buen fin de semana y QUE GANE ARGENTINAAAA!!!

Have a nice weekend, GO ARGENTINAAAA!!!

7 comentarios:

ale dijo...

que linda te va a quedar rosanna!!!!me encantaron los colores!!vamos argentina siii!! este domingo a puro football y crochetttttt!!besos enormes!!! y me encantaron los banderines!!!!!!!

Rosana dijo...

Hola Ale, no tengo el diagrama de este diseño que es similar al anterior que postee el día de la última fiesta de Marce Colorín. Yo lo saqué mirándola y me quedó bien. Tengo anotado, a lo Rosana, un patrón. Lo scaneo y te lo mando o lo subo. Pero encontré una página de una señora en Inglaterra creo que lo describió todito. Si sabés inglés la dire es: www.shropshirescrappersuz.blogspot.com

Espero que puedas. Contame como te fué. Besos

ale dijo...

que buenos datos rosana ya me voy al blog ingles!!gracias!!besosssss y mas besos!!

Rosana dijo...

Qué bonitooooo, los colores, el diseño, todo!!
Besos

marcela cavaglieri dijo...

Qué lindo! Me encantan los colores!!!Tengo que aprender a tejer al crochet...es la actividad perfecta para hacer mientras miramos como gana Argentina!!!!!

Rosana dijo...

Marce, mientras juega Argentina hay que mirar el partido no tejer!!!! Vamos Argentinaaaaa!!!!

Rosana dijo...

Que belleza, ya quiero verla terminada!!!! va a quedar una locura... lindo diseño. Te felito Ro....cariños