jueves, 24 de febrero de 2011

Cosas

Yo soy una mujer productiva. Produzco cosas lindas, lindos hijos, ricas comidas. Pero me siento parada, inactiva, no puedo mover mis manos. Muchas confusión, muchas cosas, contratiempos, falta de tiempo, muchos proyectos y casi nada se concreta, tres para cuidar y muchos lugares para estar al mismo tiempo. Todo no puedo y a veces no puedo más. Se suman quilombos. Tengo que hacerme cargo de temas heredados y no puedo, mi mente le dice a mi cuerpo no. Pero lo tengo que hacer igual.
Yo cuido a todos y yo no me cuido. Y cuidarme es lo que más me cuesta. Me parece que voy a tener que cuidarme para poder cuidar a los demás. Porque de eso no puedo escapar!!!!


8 comentarios:

Dos Lunas dijo...

Suele suceder amiga! sólo hay que tirar el freno de mano, replantear y lo más difícil: ELEGIR! pero creo que todo esto vos lo sabés!! como digo siempre cambiamos la pila y seguimos p'lante!!!abrazos...

Colorin Colorado... dijo...

Es un estado natural sobre todo cuando los chicos son chiquitos y dependen tanto de nosotras!...PRIORIDADES: ésa es la palabra mágica. Hacé una lista de lo que es REALMENTE importante y lo demás que espere...algún día le llegará el turno, o no!

Seras Bubulina dijo...

Si no te cuidas vos primero, no vas a poder cuidar a nadie!

Te lo digo yo que no lo hago....

Cuidate! Un beso!

La Crochetnauta dijo...

Mujer te super entiendo. Y te cuento que yo más de una vez me siento como vos. A veces pensamos que ni podemos más pero hay que seguir. Y sacamos fuerzas no sé de dónde y salimos adelante. Así que tomate el tiempo que necesites. Marzo con el tema del comienzo de clases es un mes jodido así que recuperate, ganá fuerzas, y te esperamos a la vuelta. Un abrazo.

Rosana dijo...

Gracias chicas, a todas, por los comentarios!!!Si es un mes complicado, se junta todo!!! Y mi psicóloga de vacacionesssss!!!

Rosana dijo...

Hola Rosana!!! todos pasamos por esos moemntos, lo importante es mantener la calma y vivir un día a la vez. Ya habrá tiempo para hacer lo que necesites....cuidarte es amarte a vos y atodos los que te rodean...cariños y podés contar conmigo para lo que necesites

Rosana dijo...

Graciassss Ro!!! Besos

Dulce Libertad dijo...

Hola Rosana, si te sirve de algo, creo que todas en algun momento nos sentimos asi, como tironeadas por muchas manos en distintas direcciones, quizas es por que perdemos nuestro eje central, respira profundo, y como te dijo alguien pone prioridades, a veces no hay nada mejor que tomar un tema a la vez. y al menos, trata de mimarte, hacer algo que te traiga paz, o no hacer nada por un rato, un abrazo del corazon, Graciela