martes, 25 de mayo de 2010

200 años


Y es con enorme orgullo que hoy escribo este post. Orgullo de ser argentina hija de italianos, orgullo que trasmito a mis hijos para que amen y respeten su tierra, y la hagan respetar. Porque el respeto parte de nosotros y se reparte hacia todos. Respeto que no abunda, pero que existe si lo damos. Educación y respeto para forjar un futuro, una Patria.

Hoy a 200 años de la Revolución de Mayo, siento que mi garganta se cierra cuando pienso en el presente y el futuro de mi tierra. Futuro que será de mis hijos, de los amigos de mis hijos y de muchos otros hijos. Futuro que nosotros como padres debemos ayudar a forjar. Qué responsabilidad!

Hoy 25 de mayo, mientras en el colegio de mis hijos se izaba nuestra bandera argentina, no dejé de mirarla y de imaginar un futuro mejor, con justicia, trabajo, educación y progreso para los hijos de todos los argentinos.

Quiero desearle a mi Patria un felíz cumpleaños y que encuentre todo esto que a veces sentimos perdido.


Que viva Argentina!!!

Que viva la Patria!!!!




2 comentarios:

Colorin Colorado... dijo...

Argentina tiene tantas cosas buenas, cosas que no apreciamos cuando estamos ahí...son ésas cosas que estoy tratando de recuperar, aunque muchos Argentinos me digan que estoy loca!
Feliz día!!!

Rosana Colagiacomi dijo...

No estás loca Marce!!! La tierra tira y probablemente sentirás en tu corazón que llegaste a donde uno pertenece!