lunes, 10 de mayo de 2010

Rincón retro - Retro corner


Me ha tocado la ardua tarea de desarmar la casa de mi abuela. Cosa que también es muy movilizante ya que aparecen objetos que hacía tiempo no veía y que traen consigo el recuerdo de los momentos vividos. Y entre varias cosas que voy encontrando, algunas decido quedármelas y otras no, me topé con esta caja antigua de té que mi abuela usaba como costurero. Y es que cada vez que la veo recuerdo que ella me la pedía para coser algún botón! Y justamente tiene en su frente una abuelita y una nietita tomando té! El molinillo de café también era de ella.
Para terminar mi rincón recurrí al arcón de Good Things Store de Marcela quién me ayudó con la jarra y el palote raviolero. La colección de cucharones estaba también en la casa de mi abuela, es que ella era una excelente cocinera!
Lamentablemente la vida te quita la juventud y te atrapa en un cuerpo y una mente que a veces desconocemos.


I have the difficult task of empty the house of my grandmother.
Which is also a very touching things to do since many objects appear, objects that I haven't seen for a long time. They bring with them the memory of the moments lived. Among several things that I find, some I decide to keep and others not, I came across this old box tea that my grandmother used to keep her buttoms, sissors and threads. And every time I see it I remember her asking me for the box to sew a button! Funny! in the front appears a grandmother and her granddaughter drinking tea! The coffee grinder was also hers.
Finally I appeal to Marcela's Good Things Store who helped me with the jag and the stick to make ravioli to finish the corner. The collection of ladles soup was also in her house, she was an excellent cook!
Unfortunately life takes away youth and trapped us in a body and a mind that sometimes we don't know.




3 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Hola Rosana,espero que te puedas quedar con muchas de las cosas de tu abuela, por que las antiguedades de familia son las mejores. Me encantó tu rincón!!

decomarce dijo...

El rincón que armaste te quedó bárbaro!! :)
La latita de té, es soñada....
Que lo disfrutes!
Marce

Rosana dijo...

Gracias chicas por sus comentarios, me alegra que les guste! besos a las marcelas