lunes, 3 de enero de 2011

Año Nuevo...sorteo - New Year...........



Año Nuevo, vida nueva! En mi caso, Año Nuevo, un año más! Sí, el primer día del año es mi cumpleaños. A quién se le ocurre nacer un primero de año? se ve que a mí!

Y ya que estamos de festejos, festejemos. Como ya les adelantara, el día 19 cumplimos un año en el mundo bloggero y lo festejo con un sorteo.
Y para acompañar la ocasión, una hermosa tira de banderines para adornar cualquier ambiente.

Para que todos puedan anotarse, comienza hoy, y hay tiempo hasta el 18 de enero inclusive. El día 19 se realizará el sorteo y ese mismo día publicaré el post en el blog.

Dejá un comentario al final de esta nota y no te olvides de poner tus datos si sos anónimo, de esta forma podré comunicarme con vos si salís ganador.

Por un tema de costos, solo podrán anotarse los residentes en Buenos Aires. Si vivís en el interior y querés anotarte, si ganás, el costo del envio no correrá por cuenta de Textura y Punto. Sepan disculparme, por favor!

Bueno dadas la condiciones, esto es lo que se sorteará:


Banderín turquesa, amarillo, fucsia y blanco
4 colores, 9 picos
cinta fucsia
largo: 2,50 mts


Buena suerte a todosss!!!

Y que el 2011 venga cargado de felicidad!!!!



As I told you in a previous post, I have prepared this contest in which I will give the winner a bunting galand. It is difficult for me to afford the cost of deliver the package abroad. So I decide to involve only the people living in Buenos Aires. I apologize and hope you will understand me!!

Hope in this year, I could include you in the next contest!!!


Have a great happy 2011!!!

11 comentarios:

maría cecilia dijo...

querida Rosana, deseando para ti y familia mucha felicidad y grandes bendiciones para el 2011.
abrazos desde Chile
maria cecilia

marcela cavaglieri dijo...

FEliz cumple Rosana!!

Dulce Libertad dijo...

Hola Rosana!!! Feliz cumpleeeeeee!! y por supuesto me apunto en el sorteo, hace rato que le tengo ganas a los banderines, te mando un abrazo del corazon, Graciela

Gloria dijo...

Feliz cumpleaños Rosana!!!! Y gracias por tu sorteo, con tus hermosos banderines!! me encantan tus cosas!! Besos, Gloria.

Rosana dijo...

Ceci, Marce, Graciela y Gloria: mil gracias por los saludos y besos a todas!!

ale dijo...

muy muuuuy feliz cumple!!!!!!eso si que es empezar bien el año!!!doble festejo!!!!!!!qué amorrr tu banderín!!!!feliz aniversario por el blog!!y muchos besos y que tu 2011 esté lleno de alegrías y amor!!!
me encanta la música que elegiste!!!un placer!!!!!!!besoss!!!!!!!

Leo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ROXANA!! TODS LOS EXITOS PARA EL 2011 Y MAS AUN!! TANTA CREATIVIDAD TIEEN QUE TENER SU RECOMPENSA!! BESOS!!
LEO
psicoleo@fibertel.com.ar

Silvia dijo...

Qué divino ese banderín!!! Felices cumples, año y blog!! Hermosas las cosas que hacés!!

LA CHiNA dijo...

me anoto para el sorteo! que tengas un muy buen año!

Meli. dijo...

Que lindo! no sólo encuentro blog nuevo, sino también de sorteo! que suerte!!!!
feliz cumple, fliz cumple blog! y lo mejor para el 2011!

decomarce dijo...

Ups! casi llego tarde!
Feliz Cumple!!
Me anotooo
besos