viernes, 14 de enero de 2011

El post que me faltaba - The missing post

Me dí cuenta que en el año que pasó hice muchas cosas. Y sobretodo se nota, cuando uno pone todo junto. Muchas horas de dedicación, me debía este post! Me sirve para verlo durante este año e inspirarme y superarme.
Ojalá que el 2011 me encuentre con energía y muchas ganas de trabajar para producir cosas bellas, y que muchas de ellas encuentren un hogar para vivir y una dueña que las disfrute.

Que tengan buen fin de semana!!!

I realize that this past year I made many things. And they are a lot when you put them all together. Many hours of work, I deserve this post!
I can use this post, to inspire myself to do many others beautifull things on 2011 and hope these beautifull things find a place to live in and someone can enjoy them.

Have a happy weekend!!!


5 comentarios:

La Crochetnauta dijo...

Hermosísimas las cosas que has hecho y seguro que en el 2011 te superas mujer, porque da tanto placer ver un proyecto terminado que cuando una empieza no para. Un beso.

Unknown dijo...

Que asi sea!
Lindisimas las cosas del 2010. No me puedo imaginar que lindas van a ser las del 2011.

Gloria dijo...

Todo bellas cosas, Rosana!!! Y así y mejores serán las próximas! A mí me gustan mucho tus cosas y no pude concretar la vez pasada...ya te encargaré!!! Besos, Gloria.

marcela cavaglieri dijo...

EL 2011 estoy segura te va a regalar la posibilidad de hacer muchas bellezas más!

Carola Zajdman dijo...

Qué lindas cosas y qué colores,muy lindo Rosana !!