jueves, 6 de enero de 2011

Primer WIP del 2011 - First WIP of 2011


Les muestro hoy, un adelanto del trabajo en progreso (WIP: work in progress) de mi primer proyecto del 2011. Es el primero de unos cuantos.
Como mucha de ustedes, tengo varios proyectos que durnate el año me cuestan realizar. Por falta de tiempo, por falta de energía, por falta de lugar para desarrollarlos; en fin, varias razones.
Pero bueno, hay que ir por pasos y comenzamos con el primero.
Se trata de una colección de carteras en donde los colores con los cuales son tejidas, combinan con la tela de su interior.
Es un proyecto bastante ambicioso para mí ya que es largo y lleva mucho trabajo y tiempo.
Ahí vamos!!!


No se olviden de anotarse en el sorteo de verano!!!
Esos banderines buscan un lugarcito especial!!!!
Hay tiempo hasta el 27 de enero!!!



Today I am showing you , my first WIP of 2011.
It is the first project of many. As much of you, I have several projects to be develope during the year but due to many reason like, lack of time, lack of energy or lack of space are difficult to finish.
Anyway, I must go by steps and start with the first.
This is a collection of bags in which the colour combination is the key.
It's a pretty ambitious project for me, as it's a long and time consuming job.

Here we go!



9 comentarios:

La Crochetnauta dijo...

Mujer me encanta la combinación de colores, genial. Un abrazo.

Rosana dijo...

Jajaja! Me encanta lo de mujer! y me encanta que te guste!! besos

Dulce Libertad dijo...

Hermosos colores, y muy bueno tu proyecto, a veces yendo despacio se llega mas lejos, no? Exitos, tus trabajos son super, cariños, Graciela

Dos Lunas dijo...

Muy osada pero genial la combinación de colores!!debemos animarnos a más siempre...te felicito!!!

Rosana dijo...

Hola Ro!! yo también tengo muchos proyectos que quiero realizar, pero bueno paso a paso. Me encanta los colores de tu proyecto, bien alegre y ya se ve que te esta quedando una preciosura...cariños

Silvia dijo...

Me encanta la combinación de colores de este trabajo y el verde de la cabecera del blog!

Rosana dijo...

Gracias chicas por sus lindos comentarios!!!
Cómo me gusta recibir comentarios!!!
Besos a todas!!!

decomarce dijo...

Lindos colores!!!
esperamos más!
besso
Buen comienzo de año :)
Marce

Gloria dijo...

Rosana!!!!Suerte con todo y a disfrutar cada paso que suma! Besos, Gloria.