jueves, 13 de enero de 2011

Posaplatos

Hace tiempo que le tenía ganas. Y me lo regalé para mi cumple, nomás! Estos posaplatos los vende Andrea de DecoSabores. Yo le puse estas antiguas fuentes y no me digan si no estaban destinadas el uno para las otras. Si combinan sus colores y todo!!!
La carpeta me la tejió mi suegra. Ella es la responsable de mi vicio crocheteril. Hace unos nueve años se me ocurrió pedirle que me enseñe y no paré más!

I wanted for some time ago! And I decide to give myself a birthday present. This gorgeous present (sorry but I don´t know how to say posaplatos in english) was purchased at DecoSabores.
I added two antique plates and here it is!! they were born for each other!!! All colours perfecty combined!!!!







Mirando el cielo!
Up the sky!

No se olviden de anotarse en el sorteo de verano!!!
Esos banderines buscan un lugarcito especial!!!!
Hay tiempo hasta el 27 de enero!!!

3 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Qué lindo regalito te hiciste...el uno para el otro!!!

Gloria dijo...

Rosana, que lindo escuchar a la Piaf! Y divino tu posaplatos...y tus estrellitas! También yo le compré a Andrea unos vasos portugueses!! Un beso grande, Gloria.

Andrea Barbosa dijo...

Muchas gracias por el post, Textura y Punto!!
Te quedo divino Ro, me encanta como queda con platos irregulares.
Besos chicas