viernes, 21 de enero de 2011

Fin de semana - Weekend

Sol, pileta, hacer planes para las vacaciones, alguna comidita, tejido y buena música.
Es a lo que me voy a dedicar este fin de semana. Planes, planes..... vacaciones!!!! bosque y mar!!!! la mixtura justa!!! Allá vamos, falta pocoooo!

Les dejo el tutorial para hacer este hermoso cuadradito. Es fácil! Vamos!!!! Y si se entusiasman, se tejen una manta.


Sun, swimming pool, making plans for holidays, a tasty food, some crochet and good music. Is all I going to do during weekend. Holidays!!!!! Sea and forest!!! What a mix!!!! There we go!!!!

This is the tutorial for doing this little square, is in Spanish, sorry! If I find the english version, I'll post it.

Desayuno tejedor... (estoy a full con la cafetera express que me ligué para mi cumple!)
A knitted breakfast (my husband gave an express coffee machine as birthday present!)


Acá (hagan click y se ampliará)


Y les dejo a esta excelente cantante, hija de Susana Rinaldi y Don Piro, Ligia Piro. Que hija hicieron!!! Escúchenla, vale la pena.
Y si quieren seguir escuchándola, hagan click acá. Y si pueden, vayan a verla. Excusa para una linda salida romántica!


Vermouth con papas fritas y good showwwwww!!!!


And I leave you this excelent singer, daughter of Susana Rinaldi and Mr. Piro, Ligia Piro
What a daughter!!! What a voice!!!

Have a nice weekend!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Disfruta de tu fin de semana y adelante con los planes para las vacaciones!
Quiero aprender a tejer crochet pero creo que no me da la cabeza. Me compre un libro pero me mareo de solo mirar las fotitos...

Buen fin de semana!

La Crochetnauta dijo...

Te deseo un buen fin de semana. Y gracias por el tutorial del cuadradito. Voy a hacerlo. Un abrazo.

Rosana dijo...

Hola ro!!! que disfrutes de tu fin de semana...lindo el cuadradito veo si me animo a hacerlo...besos

Gloria dijo...

Rosana! Te estoy leyendo y quizás sigas en tus vacaciones de finde! Yo estuve en Pinamar desde el viernes, un finde, pero siempre es bueno cambiar el paisaje.....Que feo que te robaron tu bolsa!! No estarían disfrazadas? Un beso y nos vemos a tu vuelta! Gloria.