martes, 25 de enero de 2011

Circle of friends

Buceando por los distintos blogs, caigo en uno, Sew I see, cuya creadora teje majestralmente. Decidí dejarle un mensaje y me encontré que La Crochetnauta también ya la había descubierto y le había escrito preguntándole por el patrón. Me pareció muy buena idea, ya que el modelo es precioso.
Pero como no me puedo aguantar y la ansiedad suele ganarme, empecé la búsqueda. No hay nada que no se pueda encontrar en internet!!!!
Con un poco de esto y aquello, me hice el cuadradito y aquí lo tienen!

Diving in internet I found Sew I see. I have to say she is talented girl and her crochet is amaizing, so I decided to leave her a message. I was doing so when I found that La Crochetnauta had already discovered her and had written asking about the pattern. I found it very good idea, since it is beautiful.
But since I can not stand and anxiety often beat me, I began the search. There is nothing that can not be found on the Internet!!
With a bit of this and that, I made a square and here you have!




El diseño original es de Priscilla Hewitt, esta en inglés. El cuadradito se llama Circle of friends. Les dejo una información que encontré en el blog de Meli, Por una teta no fue vaca, en dónde nos traduce del inglés al castellano las abreviaturas para los puntos al crochet. Muy útil! Con éstos dos ingredientes, pueden hacerlo!
Gracias Sew I see por mostrarlo, gracias Priscilla Hewitt por compartirlo y gracias Meli por instruirnos!

The original design is by Priscilla Hewitt. The square is called Circle of friends.
Thanks Sew I see for showing your work and thanks Priscilla Hewitt for sharing it with us!!!




10 comentarios:

Sandy dijo...

That is beautiful and I love the name "Circle of Friends"!

Raquel Gonçalves dijo...

Beautiful! You work with amazing colours.

ale dijo...

qué divino rosanna!!!
los colores!! y ademas compartir un poquito de aqui y de alla!!realmente circle of friends...mejor no pude estar dicho!!! besos enooormes!!!!!

La Crochetnauta dijo...

Guauuuu.Te quedó genial!!!!. Ahora con la foto me va a resultar más fácil hacerlo. Un abrazote. gracias!

Dulce Libertad dijo...

Hola Rosana, esta hermoso y siempre me gusta la combinacion de colores que elegis, cariños, Graciela

Rosana dijo...

Sandy, Rachel thank you for your comments and for passing by!I love colours!!

Ale, gracias! fue loco con ayuda de amigas bloggeras logré hacerlo, y entonces me parece que así puedo ayudar a otras a hacerlo también.

Crochetnauta, gracias ahora me gustaría ver el tuyo. Cualquier cosa que necesites escribime.

Grace, gracias. Siempre me dejas lindos comentarios!!

Besos a todas

Gloria dijo...

Que bueno tus datos! siempre es maravilloso extender nuestra mirada.... Un beso, Gloria.

Rosana dijo...

Hola Ro!!! que lindos puntos tiene ese cuadradito, que vas a hacer con él?

Rosana dijo...

Gracias Gloria!!!
Ro, todavía no sé. Solo lo ví, me enamoré de él y quise hacerlo! tal vez un almohadón! besos

knitalatte dijo...

So pretty. Makes me think of spring time.